Ahora: 21:00 a 22:00 hs.
FURIA ESPAÑOLA

Próx. programa: 22:00 a 23:00 hs.
PROGRAMACION FANUCCHI

TIEMPO NACIONAL

Conducción:
Rubén Gioaninni

 

COMENTARIOS

44 pensamientos en “TIEMPO NACIONAL

  1. buen dia gente tiempo nacional , la radio no sale mas al aire?es un programa que nos informa con la verdady el señor GIOANINI ynos enseña mucho, muchas gracias

  2. ‪#‎VERGONZOSO‬
    NO! VAN A PAGAR EL 82% MÓVIL.
    PERO EL ANSES SEGUIRÁ APORTANDO EN EL PLAN
    PROCREAR (CASA PARA LOS VAGOS Y ENCIMA PRIORIDAD PARA LOS EXTRANJEROS.) ASÍ MANEJO ESTE INDIVIDUO
    EL IVC EN EL GCB. BASTA DE QUE LOS ABUELO SIGAN BANCANDO
    TURRADAS POR PARTE DE LOS POLÍTICOS . EN GENERAL.
    AUMENTÓ EL ALQUILER- EL ABL- LUZ (EN ELLO PAGAMOS LOS FONDOS PARA LA PROV. DE SANTA CRUZ) – GAS- AGUA- EXPENSAS- MEDICAMENTOS Y NI QUE HABLAR LA COMIDA- CALZADO Y ROPA.
    ‪#‎JUSTICIAPARAQUELOSABUELOVIVANDIGNAMENTE‬.
    EN MARZO
    El 1er aumento para los jubilados en la era Macri será de +15%

  3. al señor que dijo que los métodos anticoncepción no son pecado, le digo que para la Iglesia Católica constituyen un pecado mortal; invito a todos mis compatriotas a retomar nuestra Fe y el conocimiento de la verdad, pueden visitar ADELANTE LA FE, información católica

  4. Sr. Gioaninni, le escribo porque escuché que estaba leyendo sobre predicciones, bastante desesperantes por cierto, del grupo Bielderberg. Es necesario que recordemos que estas personas son masones; los masones en sus grados más altos son satánicos por ende sus intereses están alineados con los de su padre: el diablo. Creo que la mejor forma de combatirlos consiste en rechazar sus leyes (tales como la ley de género, las relacionadas con el control de natalidad y todas las que hieren a la FAMILIA, única esperanza de la sociedad, y que fueron tan promocionadas durante la década perdida).
    Para evitar el avance de estas sectas es necesario conservar la Fe Católica y las tradiciones, rezar el Rosario todos los días y la Oración por la Patria del Padre Saenz.
    Saluda a Ud, atte. Verónica Serrano

  5. Buenas tardes, el otro dia, no recuerdo si fue el jueves 11/06/15 el Sr. Ruben Gioaninni leyo al aire algo relacionado al Plan Tomkins y los clubes de poder que hay en el mundo. Lo llamativo para mi, una persona de 32 años, fue que eso mismo ya esta pasando en la Argentina, y no creo que sea de pura casualidad. Le pido por favor pueda subir a internet o enviarme a mi email (chucholanus@gmail.com) dicho texto o link donde encontrarlo, ya que es importante empezar desde ahora, antes de las elecciones que se vienen, a refrescarle la mente a aquellos que quieren sostener el “modelo”. Muchas gracias. Saludos. Diego Belen

  6. Sr. Ruben , mi nombre es Martin soy de Ballester tengo 36 años y crecí viendo un peronimsmo que que gracias a usted hoy se que de Peron tiene muy poco, GRACIAS! Concuerdo con sus valores y observaciones de la realidad que nos toca, lo felicito por su lucha y por echar luz a tanta mentira de los que se embanderan tras Perón. Mi abuelo era radical y tenia muchisimos amigos peronistas con los cuales discutían larga y cordialmente sus diferencias , hoy día el fanatismo ciego me ha separado de muchos amigos , quisiera saber donde quedó la discusión política constructiva…hoy no se da. Lo escucho canto puedo y aprendo mucho.Nuevamente Gracias.

  7. La Justicia ordenó excluir del cepo a una jubilación en euros
    MEDIDA CAUTELAR.El fallo de la Cámara Federal de la Seguridad Social ratificó el derecho a percibir la jubilación sin restricciones ni limitaciones

    Ismael Bermúdez

    La Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social ordenó al Gobierno de la Nación, al Banco Central y a la AFIP que suspendan la aplicación de las normas que pesifican las jubilaciones transferidas desde Italia “a fin de que el demandante perciba su jubilación italiana en la moneda de origen (euros)”.
    Así lo hizo saber a través de una medida cautelar en el caso “Cicconetti, Alberto c/ Poder Ejecutivo Nacional s/ Amparos y Sumarísimos”, en favor de un jubilado de 77 años.
    Los camaristas cuestionaron que la jubilación transferida desde Italia sea pesificada sin permitir que el jubilado luego pueda reconvertir los pesos a euros al tipo de cambio oficial.
    Se calcula que unas 40.000 personas, que cobran prestaciones previsionales provenientes del exterior, quedaron afectadas por los efectos del cepo cambiario.
    En los fundamentos, los camaristas señalan que otorgaron la medida cautelar para “asegurar provisoriamente el cumplimiento de la sentencia definitiva y evitar un perjuicio irreparable al derecho que se pretende asegurar”, en virtud del Convenio de la Seguridad Social suscripto entre Argentina e Italia, y el peligro en la demora en el carácter alimentario del haber jubilatorio.
    Para los jueces, en este caso, los derechos previsionales provienen de una “fuente convencional” están regulados por el Derecho Internacional Público y prevalecen sobre los de cualquier norma interna que se le oponga.
    “La obligatoriedad de estos Convenios supranacionales son análogos a la de cualquier Tratado Internacional, siempre que se hallaren debidamente aprobados conforme al mecanismo que establece la Constitución de cada Estado signatario”, dice la sentencia.
    La decisión de los magistrados tuvo en cuenta que en noviembre de 1981, Argentina suscribió con Italia un Convenio de Seguridad Social y un protocolo anexo, que fueron aprobados por la ley 22.861, de 1983, donde se estableció que “los trabajadores que tengan derechos a prestaciones de seguridad social por parte de uno de los dos Estados contratantes las recibirán íntegramente y sin ninguna limitación o restricción, cualquiera sea el lugar de residencia”.

  8. En mi carácter de Presidente del PARTIDO FE de la ciudad de Las Flores, Pcia. de Buenos Aires, quiero expresar nuestro público agradecimiento al cro. Rubén Gioannini por la charla que brindara en nuestra ciudad el pasado 6 de marzo, en el marco de la campaña YO FIRMO POR LOS JUBILADOS.

  9. R.de Escalada, 23 Febrero 2015-02-23

    DIA DEL FERROVIARIO Y NACIONALIZACION DEL FERROCARRILES

    El 1º de Marzo LOS FERROVIARIOS CONMEMORAMOS NUESTRO DIA
    INSTITUIDO EN HOMENAJE A LA NACIONALIZACION DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS, CONCRETADA EL 1º DE MARZO DE 1948 Y EN RECONOCIMIENTO A ESE TRASCEDENTAL ACTO DE SOBERANIA, que significó recuperar la herramienta fundamental para la integración y el desarrollo económico, social, cultural y geopolítico de la Nación, y el Punto de Inflexión de la recuperación del resto de las Empresas y Organismos estratégicos del Estado, POR ENDE LA RECONQUISTA DE LA SOBERANIA NACIONAL, COMPLETANDO EL EJE SAN MARTIN – ROSAS – PERON.- Haberse constituido los Ferrocarriles en la Empresa Integral e Integrada más importante de Sudamérica con aproximadamente 50.000 kms. de extensión,, molestaba a los Imperios Yanqui y Británico, por lo que a partir de 1955 luego que la Revolución Fusiladora Civico-Militar-Eclesiástica derrocara al Gobierno Democrático, comenzó a aplicarse un plan de achicamiento para favorecer al transporte automotor de cargas y pasajeros, así también las industrias y empresas afines (automotrices mineras – cementeras y construcción ). No obstante, los ferroviarios con medidas de fuerza y tesón, evitaron en gran parte el achicamiento planificado. Es así que en 1989 Menem recibió los ferrocarriles con 37.000 kms. de vías con varios ramales totalmente renovados y toda su estructura material rodante y tractivo modernizado, funcionando a pleno. Además el Ferrocarril Gral. Roca ramales Plaza Constitución/A. Korn – Ezeiza, inaugurada su electrificación en 1985 . El Patrimonio recibido, fue evaluado por la SIGEN en 1988 en 38.000.00 millones de Dólares. En 1991 por pacto con el Consenso de Wasingthom (Busch padre e hijo) logra que el Poder Legislativo sancionara por amplia mayoría (partidaria y opositores) las leyes 23.696 y 23.697 otorgándole poderes especiales. De tal manera, apoyado por una parte de la sociedad que había sido engañada con una feroz propaganda de los medios audiovisuales y gráficos, con la complicidad de políticos, profesionales y dirigentes gremiales, el 80% del Patrimonio fue destruido, arrasado y saqueado, causando la desaparición de 800 pueblos creados a la vera del ferrocarril y cerca de 100.000 trabajadores cesantes.
    Sobre ese inédito cataclismo, único en el Mundo, el extinto Dr. Néstor C. Kirchner, en Septiembre de 2003 al anunciar la reapertura del Taller de Junín (que nunca se concretó integralmente) exponía “La destrucción y latrocinio del Sistema Ferroviario, fue uno de los Genocidios (Delito de Lesa Humanidad) más grandes de la Argentina, al haber desarmado los Ferrocarriles y desconectado los pueblos DESARTICULANDO LA REPUBLICA”. A pesar de las promesas de recuperar y reconstruirlos, desde que se cometió esa masacre poco y nada se ha hecho, ni se ha tomado la decisión política de implementar y concretar un Plan de Recuperación Integral de este medio insustituible de transportes.

    Sin desconocer las inversiones que se han efectuado, corresponde aclarar que las mismas no responden a un plan estratégico, sino que significan endeudamiento a través de préstamos con sobreprecios en contratos atados por veinte años al suministro, asesoramiento técnico y repuestos, lo que se hace sin haber formulado un plan estratégico general de transporte por 10 o 15 años como se ha propuesto reiteradamente por los gremios, legisladores e instituciones consustanciadas con el transporte nacional. Además la decisión adoptada por el Ministerio de Interior y Transporte hace más gravoso para la sociedad argentina, porque deja de lado completamente un plan de reindustrialización ferroviaria que beneficiaría a toda la sociedad. Esta situación se asemeja al comienzo de la usurpación por el Imperio Pirata a partir de 1862 del Ferrocarril Oeste actual Linea Sarmiento, construidos con capitales argentinos entregados por el Presidente Mitre y luego el resto del sistema ferroviario que se recuperó en 1948, poniendo en riesgo la Soberanía Nacional.

    POR ELLO, EN ESTE DIA TAN CARO A NUESTROS SENTIMIENTOS, ROGAMOS A DIOS QUE ILUMINE A QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE RECUPERAR Y RECONSTRUIR INTEGRALMENTE EL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL COMO MEDIO INSUSTITUIBLE DE INTEGRACION Y DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL, CULTURAL . Y GEOPOLITICO DE LA NACION, PARA UNA ARGENTINA QUE NO PUEDE ESPERAR MAS.

    Miguel Petruchelli
    Encuentro Ferroviarios del 45
    H. Yrigoyen 5955 (1826) R.de Escalada

  10. Infinitamente agradecida,al Sr. Macri a quien en el lugar menos pensado lo encuentro y tuve la osadía de hacerle una consulta, que apremiaba en la situación que pasa la familia de una amiga que está con un ACV irreversible, y me dijo que le transmitiría a Ud. mi inquietud, no puedo menos que hacer publica su pronta respuesta, la cual una vez más le agradezco tambien a Ud.Porque como digo siempre ud resuelve,Las veces que he recurrido me han atendido con la prestancia que transmiten en el programa que NO ES UNA SENSACION, sino que la rapidez con la que me respondieron me emocionó, increíble en estos tiempos que nos tengamos que asombrar de la responsabilidad e idoneidad de una persona, lo cual debería ser algo normal y natural

  11. Sr. Gioanini antes q nada le quiero agradecer el apoyo q le da a nuestros abuelos.
    Bueno quisiera pedirle si pudiera asesorarme acerca del tramite para quedar exentos de los pagos de las expensas el ttramite seria para mi abuela de 73 años q cobra la minima y aparte tmb esta a cargo de su hermana q es incapacitada q tambien cobra la minima.
    Desde ya muchisimas gracias
    Atte: salinas miguel angel

  12. Hola Sr. Gioaninni queria preguntarle si uds saben como es el tramite para sacar el nuevo dni para las personas discapacitadas postradas sin movilidad ya que en la zona de san miguel los puntos que dan no tienen la informacion ni en bella vista ni en el mercado concentrador de jose c paz si pueden ayudarme con este problema ya que el genio de randazzo parece que no se acordo que hay abuelos postrados o en geriatricos o distintas circunstancias de la vida que no pueden moverse hasta un registro civil !!desde ya muchas gracias por su atencion y sigan asi !!fuerza !!!

  13. Sr Gioaninni y compañeros
    ESCUCHO EL PROGRAMA A TRAVES DE LA PAGINA http://WWW.RADOSDEARGENTINA.COM, PERO LA TRASMICION SALE MUY ENTRECORTADA COMO EL DIA LUNES 12, DONDE UD CONTO LA HISTORIA DE LA SEÑORA DE TUCUMAN QUE A TENIDO UNA DRAMATICA ESPERIENZA, QUE NO ESCUCHE EN SU TOTALIDAD
    Saludos
    Miguel

  14. REMITIDO AL GOBIERNO ITALIANO Y MEDIOS EUROPEOS

    UN GRAVÍSIMO INSULTO A ITALIA Y A ESPAÑA ACUSADOS DE “GENOCIDAS”
    FUE REPELIDO HASTA HOY POR LOS FUNDADORES DE ARGENTINA.

    QUIENES DECIDIERON SER TERRORISTAS Y “ANIQUILAR” SEGÚN SUS “PARTES
    DE GUERRA” ANTICONSTITUCIONALES QUE CAUSARON 357 MUERTES EXCEDIERON TODO LÍMITE.
    IMG A 40 AÑOS DE LA PRIMER NIÑA ASESINADA ANTE SU PADRE MILITAR DEFENSOR DE LA LEY

    NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO PUEDE SIQUIERA IMAGINAR LA EXISTENCIA
    DE LA NACIÓN QUE LOS FUNDADORES DECIDIERON SE LLAMARA ARGENTINA
    SI COLÓN CON LA CRUZ DE REYES CATÓLICOS NO LE HUBIERA DADO ORIGEN
    AL CONTINENTE AMERICANO, A LA CONSTITUCIÓN DE ARGENTINA EN 1853,
    A LA CANASTA DE PAN Y GRANERO MUNDIAL, TODO LOGRADO CON SANGRE,
    SANGRE LABORIOSA, SILENCIOSA, HUMILDE, DE FUNDADORES Y SUS HIJOS.

    NADIE EN EL MUNDO PODRÁ CAMBIAR JAMÁS LA SANGRE ITÁLICO-HISPÁNICA
    HOY HIRVIENTE EN LAS VENAS QUE SIGUEN HONRANDO A LOS FUNDADORES
    GENEROSOS QUE DECIDIERON EN LA CARTA MAGNA ACOGER INMIGRANTES
    SI LABRABAN LA TIERRA Y ENGRANDECÍAN LA INDUSTRIA, COMO ELLOS.

    QUIENES DECIDIERON SER TERRORISTAS Y “ANIQUILAR”, AMBOS KIRCHNER,
    FUERON ECHADOS POR EL PRESIDENTE JUAN D. PERÓN DE LA PLAZA MAYO
    EN 1974, CUANDO SILENCIOSA, OBSERVÓ LA PIRÁMIDE OBRA DE ITALIANOS

    EL INADMISIBLE INSULTO A ITALIA Y ESPAÑA ES REPELIDO POR LA JUSTICIA
    QUE DEFENDIÓ LA CRUZ PORTADA POR COLÓN Y PRESERVÓ SU MONUMENTO
    panoramacatolico.info/articulo/retiro-de-crucifijos-respuesta-de-un-juez y Fallos,
    COMO DICTA LA CONSTITUCIÓN (Arts. 2 Y 14) CÓDIGO CIVIL (Arts. 14 Y 33)
    LEY 5105 Y CORTE (FALLO 53:188) TODO VIOLADO POR LOS “ACUSADORES”
    DE GENOCIDIO.

    EN LO PERSONAL PUEDO DAR FE DEL SACRIFICIO PRÓDIGO, DESINTERESADO
    DE ITALIANOS QUE SIN REMUNERACIÓN NI JUBILACIÓN DIERON SU SANGRE
    HABIDA CUENTA QUE MI FAMILIA EN SU FUNCIÓN CONSULAR PERDIÓ HIJOS
    FRENTE AL DESARRAIGO ITALIANO Y TRISTEZA QUE NO PUDIERON SUPERAR,
    NO OBSTANTE LO CUAL FUNDARON LAS BANDAS MUNICIPALES ARGENTINAS
    DIERON CONCIERTOS DE VIOLÍN, CANTO Y CONFERENCIAS INSTITUCIONALES
    MIENTRAS VIVIAN DE SU CONSERVATORIO EN DIVERSAS LOCALIDADES.

    CUANDO EL HOY SU EXCELENCIA A CARGO DE LA COORDINACIÓN DE CORTES
    ME OFRECIÓ FORMAR PARTE DE SU ESTUDIO ANTE SU INMINENTE MANDATO
    Y ME SOLICITARA ASESORAMIENTO, QUE APLICÓ CON SU PROVERBIAL ÉXITO
    DÁNDOME SOBRADOS EJEMPLOS DE RESOLVER SIN MÁS TRÁMITE O DILACIÓN
    EN TODO ESTROPICIO QUE SE PRESENTE A NUESTRO PASO, YENDO A LA RAÍZ
    DESDE EL COSTO EN QUE TRABAJAMOS COMO BASE DE POSIBILITAR JUSTICIA
    O SU INFORMATIZACIÓN QUE PROMETÍ COMO BASE DE DAR MAYOR JUSTICIA,
    CON EL FERVIENTE OBJETIVO QUE PARA DESACRALIZARLA NOS ACERQUEMOS
    DÁNDOLE APOYO TODA VEZ QUE LA CONSTITUCIÓN O LA LEY SE AVASALLEN,
    HONRANDO ASÍ MI APELLIDO QUE EN ITALIA COMBATE LA CORRUPCIÓN.

    EL ULTRAJE ES AUN MÁS GRAVE, CONTINENTAL, CONSOCIADO, SISTEMÁTICO:
    SÍMBOLOS ITALO-HISPÁNICOS, FUNDACIONALES, ORIGEN Y RAÍZ DE AMÉRICA
    EN VENEZUELA SE FUNDEN CUAL COLÓN EN ESTATUA CON LA CRUZ CATÓLICA
    SU METAL ES HISTORIA Y, PARADÓJICAMENTE, LOS INSULTOS INACEPTABLES, A ITALIA Y ESPAÑA COMO LAS DEFENSAS DE LA JUSTICIA, LAS COMUNIDADES
    Y LA DIPLOMACIA, QUEDARÁN EN LA HISTORIA.

    • “SI COLÓN CON LA CRUZ DE REYES CATÓLICOS NO LE HUBIERA DADO ORIGEN
      AL CONTINENTE AMERICANO” …EL CONTINENTE YA EXISTIA Y ESTABA POBLADO POR OTRAS CIVILIZACIONES , LAS CUALES BAJO LA CRUZ DESAPARECIERON ALGUNAS POR COMPLETO .

  15. SALUDOS A Rubén y Jorge – Violación de la Carta Magna, Leyes y Fallos
    El ultraje a la estatua del antiguo Paseo, responde a una gravísima realidad:
    la SISTEMÁTICA DESTRUCCIÓN DE SÍMBOLOS NACIONALES ARGENTINOS.
    Entre otros hechos de igual calibre, señalaré otra temeraria e infame pretensión:
    eliminar anticonstitucionalmente nuestra Cruz católica de los Estrados Judiciales,
    referida al final.
    Para todo Estado civilizado, COLÓN es origen y raíz del Continente y esta Nación,
    al que arribó portando la Cruz de los Reyes Católicos.
    Así italianos y españoles son las raíces fundacionales de la Constitución Nacional,
    que eligieron llamarla Argentina, Nación a la cual aportaron a sus hijos y Familias
    decidiendo acoger inmigrantes según la Carta Magna.
    Así, este y los demás ultrajes son contra los argentinos cuya identidad violan.
    Se le otorgó al patrocinio letrado del Circulo Italiano que se ocupó en esta ciudad
    (“Santa María de los Buenos Aires”, que también habla de nuestra nave – origen)
    orden judicial expresa dándole acceso a la histórica Cripta basal del monumento,
    falsamente presentada por el gobierno central como un sustento en riesgo.
    Así lo registró la Prensa fílmica y en autos quedó la documental y la constatación
    del perfecto estado, basamento del que fueron sustraídos documentos históricos
    acerca de los cuales no se nos ha dado cuenta.
    Además de la harto convalidada antigua Ley 5105, que acepta el emplazamiento,
    existen DOS SENTENCIAS, YA FIRMES, que de modo terminante y contundente
    ordenan puntillosamente no tocar siquiera la estatua de marras.
    La desobediencia del gobierno central y la ciudad auto-declarado “incompetente”
    en el área donde que debe descansar la estatua de los argentinos ya dejó abierta
    la vía penal contra las citadas autoridades.
    Podríamos señalar muchos otros hechos que en el mundo apuntan a los símbolos
    Citando un caso cuyos antecedentes son conocidos por todos en nuestra Nación,
    Venezuela fundió todas las estatuas de quien descubrió nuestro Continente.

    Otro pretenso ultraje, inmediato anterior, arriba anticipado, tiene ya respuesta: recordando que la Santa Cruz es provincia bien conocida de nuestra Nación, donde el 90 % de la población está bautizada en la religión de los fundadores, establecida por la Constitución Nacional, arts. 2 y 14, por el C. Civil, arts. 14 y 33 con Jurisprudencia de nuestra Corte Suprema, Fallo 53:188
    Como en el caso de la estatua argentina ultrajada, decenas de nombres indelebles en todo orden e instrumentos señalan esta nuestra raíz Argentina, como le fuera pormenorizado a quienes pretendieran borrarla, según lo firma el Dr. Anzoategui, Excelentísima Cámara del Crimen.
    Cordialmente, Norberto, para que gobierne la Bandera que flamea.

  16. GRAVÍSIMOS RIESGOS ACECHAN LA PROPIEDAD DEL JUBILADO Y TODA LA AUDIENCIA, COMO PONEN EN JAQUE SUS VIDAS QUE PARA LOS DELINCUENTES NO TENDRÁN VALOR, PROTEGIDOS POR LOS PROYECTOS DE Códigos CIVIL Y PENAL QUE OTORGA IMPUNIDAD A FUNCIONARIOS Y SUS CONCESIONARIOS, LA AUTO-AMNISTÍA DE LA DICTADURA MILITAR, IMPULSADA POR TIMERMAN
    Levinas presentó su libro: “El Pequeño Timerman” VIDEO COMPLETO
    EL Código CIVIL -ART. 1072-, HISTÓRICAMENTE RESPETADO, QUE NOS RIGE
    CALIFICA EL DELITO CIVIL AUNQUE NO SEA PENADO POR EL FUERO CRIMINAL
    (QUE POR INTERPRETACIONES ANTIJURÍDICAS ARCHIVAN CAUSAS JUSTAS).
    LOS ARTS 1081, 1109 Y 1112, ESTE ÚLTIMO CONDENANDO A FUNCIONARIOS
    MIENTRAS EL ART 931 EN VARIOS IDIOMAS DE OTROS CÓDIGOS MUNDIALES
    CALIFICA Y CONDENA EL EL LENGUAJE FALAZ, EMBUSTERO Y ESTAFATORIO
    EN QUE VIENE INCURRIENDO CRISTINA WILHELM FERNÁNDEZ KIRCHNER:
    EL CINISMO DE ACUSAR A CORPORACIONES Y SECTORES “CONCENTRADOS”
    MONOPOLIOS, U OLIGOPOLIOS, QUE ELLA Y BERGMAN CRÍAN Y ENGORDAN,
    CASO DEL JUEGO, PEAJES, TV, ETC DE CRISTÓBAL López O LAS CEREALERAS
    -QUE PAGAN MISERIAS AL TRABAJADOR CAMPESINO- ASQUENACI, BAEZ, ELSZTAIN, IRSA CON SUS SOCIOS ELSZTAIN Y MIDLIN, ETC., ETC., FAVORITOS
    TAMBIÉN DE MACRI-BERGMAN
    EL CINISMO DE “EXTENDER” HASTA JUNIO PARITARIAS QUE OTRAS PCIAS YA
    RESOLVIERON Y A LA CÍNICA LE PIDIERON EN NOV’2013
    EL CINISMO DE AFIRMAR QUE EL PAÍS DEBE EL 10% DE SU PRODUCTO BRUTO
    CUANDO LA DEUDA CON JUBILADOS CUYOS BONOS LES FUERON ROBADOS +
    LA DEUDA POR LA PREVIAMENTE VACIADA REPSOL CON BALANCES FIRMADOS
    POR EL GOBIERNO K + EL ENDEUDAMIENTO CON EL BANCO NACIÓN CENTRAL
    FONDOS DEL PUEBLO ILEGALMENTE DISPUESTOS ANTES QUE SU PRESIDENTE,
    COMO EL PARLAMENTO (CONSTITUCIÓN ART 75), TUVIERAN CONOCIMIENTO
    O ANTES DE SER DEROGADOS, COMPULSIVAMENTE, SUS ESTATUTOS, ETC.,
    DEUDA TOTAL QUE HOY YA SE ELEVA AL 50% DEL PRODUCTO BRUTO
    EL CINISMO DE ALTERAR INFORMACIÓN VERAZ ANTICONSTITUCIONALMENTE
    (ART 42) IMPLICA TAMBIÉN ALTERAR CIFRAS DEL BALANCE NACIONAL,
    DELITO CONDENADO (HASTA HOY …) POR EL Código PENAL ART 300
    VIOLAR UNA 5ª Niña REDUCIRÁ LA PENA DEL VIL DELINCUENTE, DESDE YA
    EXCARCELABLE Y REDUCIBLE ADEMÁS DEL “2 X 1”, ÚNICAMENTE DEROGADO
    POR EL COORDINADOR GENERAL DE CORTES SUPREMAS COMO PRESIDENTE
    DE LA ITINERANTE PARA LA CUAL FUERA EXPRESAMENTE DESIGNADO.
    LA ABERRANTE DEROGACIÓN DE LOS CÓDIGOS CIVIL Y PENAL EN CIERNES
    HARÍAN OÍR EN TODAS LAS GALAXIAS LOS GRITOS DE EVITA DEFENDIENDO
    LA VIDA, PROPIEDAD Y DERECHOS DL PUEBLO.
    COMO PODRÍA EVITA DESCANSAR EN PAZ SI SU CADÁVER FUE ULTRAJADO,
    PUESTO SOBRE UN ROPERO POR CÓMPLICES MALIGNOS Y MAQUIAVÉLICOS,
    COMO LOS QUE HOY LA ESTÁN HACIENDO RETORCER DE RABIA EN SU TUMBA
    VIENDO QUE SE DESTRUYE AL ARGENTINO, SUS RAÍCES Y SÍMBOLOS PATRIOS
    TRAÍDOS POR COLÓN CON LA CRUZ DE LOS REYES CATÓLICOS EN RISTRE
    QUE PRETENDIERON ELIMINAR DE TRIBUNALES, ETC, VIOLACIÓN REPELIDA
    POR EL CAMARISTA DEL CRIMEN ANZOATEGUI Y ESTATUA DEL DESCUBRIDOR
    DEL CONTINENTE DESPEDAZADA CONTRA REITERADOS FALLOS DE PRIMERA Y
    SEGUNDA INSTANCIA EN DEFENSA DE TODOS LOS ARGENTINOS FUNDADORES
    HISPANO-ITÁLICOS Y SUS DESCENDIENTES QUE CONSTITUYERON EL PAÍS,
    DECIDIENDO ACOGER INMIGRANTES.
    JAMÁS!!! EVITA HUBIERA PRIVADO AL PUEBLO DE LOS DERECHOS QUE DICTA
    LA CONSTITUCIÓN NACIONAL (ARTS 2 Y 14), EL CÓDIGO CIVIL (ARTS 14 Y 33)
    NUESTRA CORTE (FALLO 53:188) -INSTRUMENTOS TODOS CONTUNDENTES-
    QUE FIJARON Y DEFENDIERON NUESTRAS RAÍCES DE RELIGIÓN CATÓLICA,
    COMO LA FAMILIA NATURAL DE PADRE Y MADRE PARA LAS DESCENDENCIAS

  17. LA REPUTACIÓN DE QUIENES DECIDIERON SER TERRORISTAS Y SUS MARXISTAS NO DAN GARANTÍA

    YA PROBARON QUE CON ARDIDES Y MACRISTAS VOLARON DEUDAS Y PAGO DE INGRESOS BRUTOS AL MONOPOLIO DEL JUEGO CRISTÓBAL LÓPEZ, COMO IMPUSIERON SU Cgo. CIVIL DE IMPUNIDAD

  18. Estimado Señor Gioanini, como resultaria si pasaran diariamente un capitulo de audio del libro de Hugo Wast : Juana Tabor / 666, el otro dia lo escuche en el programa de Adrian Salbuchi… es impresionante ese libro , posiblemente Ud lo conozca , resultaria que se lo pase a la audiencia? Pienso que puede tener un tremendo impacto para muchos que no saben todavia a donde nos llevan

  19. Hola Sr. Gioaninni un gran abrazo a todo el equipo ,me agradaria si me pudiera pasar direccion, telefono, y horarios que se reunen el partido FE el la Plata me agradaria ayudar en las proximas elecciones y considero que este es el lugar que busco. Un gran abrazo

  20. otra comentario… mejor dicho pregunta…
    suponiendo que gane el partido fe, y que los mismos cumplan lo que

    prometen, que sigan la famosa “doctrina peronista”, y sabiendo que la

    sociedad de hoy ya no es la misma que por aquel entonces, ¿como cree

    usted que vamos a hacer para lograr que la argentina sea la que tanto

    pregona en su programa? puede usted expresar, contar, decir,

    argumentar, “decir la posta” de como lo van a hacer??? conoce algun

    plan de gobierno, que teniendo en cuenta que la sociedad no es la de

    aquella epoca, funcione??????
    como manejaria el tema:
    campo
    fabricas
    ciencias
    educacion
    economia
    comercio
    familia
    niñez
    adolescencia
    jovenes en edad laboral (hasta 30 años)
    adultos en edad laboral (de 30 a 65 años)
    adultos mayores
    indigencia
    drogadiccion
    prostitucion
    mujeres en edad fertil solteras que quieran ser madres y la vida no les

    de una pareja que valga la pena
    madres solteras (que no sean reincidentes las que meten la pata dos

    veces o mas… es otro tema)
    mujeres solas que tienen muchos hijos
    avandono de niños por parte de gente hdp que los avandona
    ecologia
    y no tengo mas temas por ahora pero si me manda un correo le puedo

    seguir el tema…
    mabytax@gmail.com
    por favor… si tiene tiempo respondame por privado.

  21. hola gioanini…
    te escribo para contarte la situacion de mi viejo, a el lo echaron del trabajo con 52 años en 1995, como trabajo en frigorifico inicio los tramites para jubilarse por trabajo insalubre, obviando por el hecho que en el medio se le perdieron aportes y otros problemas que tuvo, debo admitir que en la udai de san justo lo trataron muy mal y si no fuera por sergio massa, a quien todos critican, y a un competidos radial suyo, esteban mirol, y su programa, mi viejo todavia no hubiera cobrado, yo no se que se mando massa, porque no se el manejo interno del anses, solo se que mi viejo gracias a el pudo cobrar… como dije con mil problemas pero pudo cobrar… obviamente va a tener que iniciar juicio por reajustes como todos pero bueno… (prometo incharle para que vaya a verlo)
    agradezco todo lo q habla en su programa y me gustaria que tambien hablen de los jubilados de la provincia de buenos aires, yo docente de la provincia… algun dia me voy a jubilar y por lo que se ve… esta negro el panorama aca….
    saludos,
    y lo seguire en la radio…
    maby

  22. Buenos dias Sres. ¿Habra posibilidades de conseguir el audio del programa del pasado Viernes 14 donde entrevistaron a tres VVGGMM? Seria muy bueno obtener esos valiosos testimonios. Saludos!

  23. me podrian repetir quien murio el 29 de mayo de 1956, que ustedes recien contaron que fue un colaborador de peron? los estoy escuchando muchas gracias

  24. Muy bueno Ruben lo que leiste de Tribuna de periodista , hay que repetirlo seguido para que la gente NO se olvide , les mando un abrazo.

  25. Muy bueno Ruben lo que leiste de Tribuna de periodista, hay que repetirlo seguido para que la gente lo tenga presente les mando un abrazo.

  26. Muy bien Ruben lo que leiste de tribuna de periodista , eso hay que repetirlo para que la gente NO se olvide , un abrazo .

  27. Hola Ruben, cono han cambiado la postura, son unas lacras humanas, no van a descansar hasta ver desaparecer nuestra patria, ademas queria decirle que pocos en la Argentina dicen la realidad de la deuda externa, que resulta un negocio pagarla en estos terminos para el gobierno , y la opociciòn espera turno para pagar de igual forma. referencia alejandro olmos y alejandro olmos gaona.saludos

  28. hola ruben soy de general levalle princia de cba y queriamos escuchar tu programa pero se escucha muy bajito casi nada , y los otros programas de esta pagina salen bien solo pasa con ustedes

  29. hola gioanini y macri soy discapasitad del ips daniel scioli 333 x mes podran ayudarnos o decir donde debo dirigirme cristina no responde y el tampoco realm ente tengo 2 enfermedades cronicas y lloro mucho por no tener el dinero necesario para sobnre vivir desde ya le agradecere su ayiuda cel 1536192290 yo lo escucho

  30. hola podra ruben ayudar a los discapasitados de provincia 333 x mes o orientarnos como podemos hacer que scioli nos de bollila no podemos vivir y en mi caso estoy muy enferma somos 50000 los que estamos haci esper respuesta cel 1536192290

  31. Hola Sr. Gioaninni, le escribo para consultarle como hago para calcular la jubilación. Le comento el porqué de mi pregunta. Estamos trabajando en la pagina web de la agrupación verde del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación, y queremos dar ejemplos del calculo de la jubilación para ayudar a compañeros que están próximos a jubilarse. Le agradecemos su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>