Ahora: 00:30 a 08:00 hs.
ARGENTINA MUSICAL

Próx. programa: 08:00 a 09:00 hs.
CATEDRA AVICOLA

TIEMPO DE OPINAR

Conducción:
Dr. Miguel Angel Sagués y Karina Di Cesare

 "Tiempo de opinar" es una propuesta que lleva más de 7 años al aire, donde se propone abordar temas políticos y de actualidad, sustentado en una mirada diferente de la información, compartiendo con los oyentes una profunda reflexión acerca de las principales noticias y acontecimientos del quehacer nacional. Se realiza un análisis de la actualidad desde el debate, la discusión y el disenso, respetando el derecho de los demás de pensar diferente. Dirigido a una audiencia diversa, a través de la información, análisis político y social. 

COMENTARIOS

15 pensamientos en “TIEMPO DE OPINAR

  1. Hola, ante todo coincido con los conceptos vertidos en su programa.Me podrían recordar el nombre del periodista al que reportearon el 25/8/16.Gracias.

  2. HOY VOLE DEL FACE A UNA “K” , DEFENSORA DEL RELATO, no se puede dialogar con LOS testigos de geo k, no es el primero que deja mi face,hay que alejarse de la falsedad,de la corrupcion,del que defiende lo indefendible,PERO OJO……….SEGUIRLOS DE CERCA Y DASENMASCARARLOS .PELANDO POR UN PAIS DIGNO…………

  3. ¡¡FELICITACIONES DR. Y KARY: ESTOY TAMBIEN DESDE MI LUGAR DEFENDIENDO Y TRATANDO DE RECUPERAR ESTE PAIS,Y SOLICITO PUBLICAMENTE A LA GENTE NO DEJARSE ABORDAR POR LOS POCOS SEGUIDORES DE LA SECTA SATANICA K , CONFRONTEMOS Y SI HAY QUE EXPONERSE POR LA PATRIA Y POR NUESTROS HIJOS………

  4. HOY LOS ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ, COINCIDO TOTALMENTE CON SUS OPINIONES, CON RESPECTO A LO QUE LAMENTABLEMENTE NOS TOCA VIVIR EN ESTOS DÍAS, Y LA LAMENTABLE ACTITUD DEL GOBIERNO NACIONAL. ME GUSTARÍA VOLVER A ESCUCHARLOS Y SUBIRLO a mi face, ¿como puedo hacerlo?
    GRACIAS: MERCEDES

  5. EXCELENTE FLORES.REALMENTE UN PLACER PODER ESCUCHAR TANTA SABIDURÍA.ESTE PAÍS NECESITA MAS GENTE COMO EL LIC. HECTOR FLORES.

  6. Estimados Miguel y Karina, con la calidad, altura y objetividad de siempre y un claro compromisio con la verdad y los intereses nacionales. Un abrazo y que continúen los éxitos.

  7. HOY LOS ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ. SOY DOCENTE DE LA PROVINCIA DE BS. AS. Y COINCIDÍ TOTALMENTE CON LA DOCENTE ALDANA. LAMENTABLEMENTE NO ESCUCHÉ TODA LA ENTREVISTA Y ME GUSTARÍA PODER HACERLO. HABRÁ POSIBILIDADES? NO RECUERDO EL APELLIDO DE ALDANA, ME PODRÁN AYUDAR? GRACIAS! BEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>